Los sonidos en exceso dejan de ser “música para tus oídos” y se transforman simplemente en ruidos. La contaminación acústica refiere justamente al ruido provocado por el accionar humano y puede producir perjuicios físicos y mentales en quienes está sometidos a ella. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 55 decibeles es el nivel de ruido que el oído humano puede tolerar sin ver alterada su salud.
En este sentido, al momento de construir un entrepiso, la aislación termoacústica es fundamental para la grata convivencia de quienes habiten esos dos nuevos espacios. El tránsito frecuente por ese entrepiso, no debería alterar la calidad de vida de quienes se encuentren en el ambiente inferior.
En GlobalEntrepisos, la aislación termoacústica se realiza a través de la colocación de cinta aislante acústica entre la placa de OSB, cementicia, o de otros tipos, y los perfiles PGC y PGU, junto con lana de vidrio ISOVER de 50mm en el interior del entrepiso, entre el piso y el cielorraso, obteniendo de este modo una óptima isonorización.
Si esta cuestión hace ruido en tu cabeza y no te permite tomar decisiones, contactate con los profesionales de GlobalEntrepisos para recibir el asesoramiento correspondiente y aislar cualquier tipo de dudas.
info@globalentrepisos.com.ar
Tel. 4300-9936/37
No hay comentarios.:
Publicar un comentario