En algunos rubros, el espacio puede implicar mayores ganancias. Este es el caso de los bares o restaurantes que cuentan con dimensiones acotadas para la colocación de mesas en la planta baja, pero que vieron incrementado su potencial de ventas a partir de la construcción de un entrepiso que aumentó la cantidad de plazas sobre las cuales facturar.
Muchos locales gastronómicos se emplaza en locaciones antiguas, con techos altos, que hacen de la construcción de un entrepiso una propuesta más que válida, de rápida concreción y resultados evidentes.
Contar con dos espacios diferenciados permite, primeramente, no tener que reducir las áreas destinadas a la cocina, el depósito de vajilla y materias primas (cosa que favorece el trabajo cómodo del personal y evita que los clientes visualicen una “trastienda” poco aconsejable). Pero además, brinda a los clientes la posibilidad de elegir dónde pasar el rato: quienes se acercan los bares buscando calma o privacidad para trabajar, muy posiblemente opten por subir y sentarse en el entrepiso, mientras que quienes están pasando un momento más relajado, que no requiera tanta concentración, suelen preferir la planta baja para no perder de vista lo que sucede en el exterior.
Si la problemática del espacio te preocupa y querés ampliar tus ganancias, los profesionales de GlobalEntrepisos pueden asesorarte. Contactate:
info@globalentrepisos.com.ar
Tel. 4300-9936/37
No hay comentarios.:
Publicar un comentario